Rumored Buzz on La Fuerza en el Tarot

Céntrate en los aspectos positivos de la vida para revigorizar la confianza en ti mismo y tu autoestima. Vuelve a la lección de El Carro: necesitas recurrir a tu fuerza de voluntad, concentración y determinación para superar tus obstáculos y salir victorioso.

La Fuerza nos recuerda que tenemos la capacidad para superar nuestras pruebas y desafíos espirituales. Nos insta a abrazar nuestra fortaleza interior y a usarla para superar los obstáculos en nuestro camino hacia el crecimiento espiritual.

Algunas cartas son vistas como benévolas, porque prometen buenas noticias y prosperidad. Otras, en cambio, son consideradas despreciables ya que representan el presagio de dificultades y cambios abruptos en la vida.

En el plano espiritual, La Fuerza invertida puede indicar una lucha interna entre el yo inferior y el yo superior. El consultante puede estar sintiendo una desconexión entre sus deseos terrenales y sus aspiraciones espirituales.

Es como triunfos a medias que necesitan un tiempo mayor para verse afianzados, siendo este el problema por la impaciencia de quien ha consultado el tarot.

No se trata de encontrar el amor verdadero, pues este no existe, pero sí de disfrutar de aquellas relaciones que vayan saliendo. Alguna de ellas, puede acabar siendo estable, pero ahora no es momento de pensar en el futuro.

La tirada del tarot aconseja a mostrarse humilde, educado y modesto ante las personas, ya que goza de gran virtud, aunque le pierde en muchas ocasiones la prepotencia y no es precisamente un modelo a seguir.

Hasta que el caballero o dama no logre la ubicación de la persona que le gusta, no se calmará. A menudo, estas personas pueden sorprender gratamente con sorpresas inesperadas y espectáculos reales organizados en honor al consultante.

Esta carta simboliza la habilidad para tomar el Manage de una situación amorosa y la capacidad de mantener el equilibrio emocional. Indica que visit la relación puede ser manejada con fuerza, coraje y determinación.

Nadie nos va a regalar nada, tendrá que se el consultante quien con su fuerza de voluntad, constancia y disciplina logre lo que quiere.

En una lectura de tarot, La fuerza puede indicar que el consultante está atravesando un momento de gran fortaleza y determinación, y que está preparado para superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

La Emperatriz al lado de la carta de la Fuerza representa a un hombre o a una mujer que se mueve por sentimientos sinceros, simples, y que rechaza cualquier complicación.

La imagen de la carta muestra a una mujer que sostiene la boca de un león, demostrando así su dominio sobre la bestia. Este simbolismo representa la capacidad de controlar nuestras emociones y deseos más primitivos, y utilizarlos para nuestro beneficio.

En este sentido, puede decirse que cuando las mentiras y las ilusiones son destruidas, aparece la esencia pura y auténtica de la existencia. Un acto de revelación es profundamente liberador, aunque inicialmente doloroso, que puede representar el inicio de nuevos caminos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *